Preguntas Frecuentes

¿Que es Fast Grúa?

Fast Grúa es una plataforma de asistencia en ruta, tanto en carretera como en ciudad. Diseñada para solucionar los problemas del automovilista, dado que pone en contacto al proveedor más cercano con el cliente. Fast Grúa proporciona seguridad e innovación dando siempre a conocer el proveedor (Chofer) que va a realizar el servicio. Todo esto no lleva cuota de incorporación ni de membrecía. Ofrecemos transparencia con las tarifas, ya que antes de confirmar la solicitud, se da a conocer el precio del servicio a realizar.

¿Por qué debo registrar una tarjeta?

El registrar tu tarjeta de crédito te permite pagar el servicio en el momento y lugar donde se presente el imprevisto. La tarjeta permite asegurar tanto al cliente como al operador la validez del servicio.

¿Cuántos vehículos puedo registrar?

Se pueden agregar hasta 10 vehículos por cliente. Si usted posee una flota superior a lo indicado, ponerse en contacto al correo: contacto@fastgua.com

¿Cómo funciona la búsqueda?

La búsqueda se genera a través de un algoritmo basado en diversas variables, dentro de ellas y una de las fundamentales, es la distancia entre el operador y el cliente.

¿La aplicación tiene costo de uso?

La aplicación como tal no posee costos de descarga ni de uso, solamente se cobra por servicio.

¿Fast Grúa le cobra una cuota de membresía?

A diferencia de la industria en la que estamos actualmente, no hay tarifas de membresía. Los precios se proporcionan por adelantado y solo se cobrará la cantidad necesaria para el remolque. ¡Es tan simple como eso, no más cuotas de membresía desperdiciadas!

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Pago seguro y fácil con tarjeta de crédito directamente en la aplicación. No necesita efectivo, y su transacción se registra de forma segura con su banco.

¿Cuál es el mejor servicio de asistencia en carretera?

Fast Grúa es el mejor servicio de asistencia en carretera porque ofrecemos un servicio a pedido cuando lo necesita, proporciona actualizaciones transparentes y capacidades de seguimiento en vivo, y no cobra ninguna tarifa de membresía. Ofrecemos un servicio transparente con precios claros, de tarifa fija, pagos sin efectivo y ayuda confiable para los conductores que necesitan un servicio de remolque, cambio de neumático, suministro de combustible, puente de bateria o apertura de vehículo.

credit-cards-payment
¿Puedo cambiar mi tarjeta?

Se puede cambiar la tarjeta y agregar más de una si usted lo desea.

¿Está mi información segura?

Fast Grúa por defecto utiliza la encriptación HTTPS, la cual permite proteger tu información de las miradas indiscretas y los hackers maliciosos. De esta forma podemos asegurar tus datos al ser transmitidos por nuestra plataforma. Además tenemos el compromiso de estar constantemente aplicando los últimos estándares de seguridad.

¿Me pueden cambiar cancelar una solicitud?

La posibilidad existe, debido a que los móviles de asistencia pueden tener imprevistos.

¿Qué pasa si se me realiza el cobro pero nunca llegó el móvil?

Hacer llegar un correo a contacto@fastgrua.com con el información de: Número de solicitud,con ello procesaremos el reembolso

¿Cuánto tiempo tomará que alguien venga a ayudarme?

Los tiempos de espera dependen de la demanda y la ubicación, pero ten por seguro que Fast Grúa es mucho más rápido que las opciones tradicionales de asistencia en carretera e incluso puedes rastrear su llegada en la aplicación.

¿Cómo sé que la grúa que viene a mí es segura y confiable?

Todos nuestros proveedores han sido previamente evaluados, para garantizar la seguridad y calidad del servicio, entregando la mejor experiencia posible. Además, podrá ver exactamente quién viene a brindar el servicio y contactarlo directamente. Sabrá con anticipación dónde será remolcado su automóvil y tendrá un registro de la transacción.

¿Qué servicios ofrece Fast Grúa?

Fast Grúa realiza remolque, cambio de neumáticos, entrega combustible, apertura de vehículo o puente de bateria. Ofrecemos un servicio transparente con precios claros y de tarifa fija, pagos sin efectivo y ayuda confiable para los conductores. A diferencia de su membresía tradicional en el club de asistencia en carretera o aseguradoras, no necesita pagar una tarifa mensual.